Se trata del ordenador portátil más ligero de 13,3 pulgadas, que sólo pesa 1,27kg. El SAMSUNG X360 incorpora todas las funcionalidades que demandan los profesionales que necesitan una gran movilidad y rendimiento. A pesar de lo que se afirma de otros ordenadores portátiles “ligeros”, el X360 es el único que está totalmente equipado: incluye 3 puertos USB, un conector HDMI (High Definition Multimedia Interface) incorporado, una ranura de 34mm para tarjetas de memoria y una salida VGA. Para una fácil y rápida transferencia de documentos, imágenes, vídeos o música, incorpora un lector de tarjetas de memoria 7 en 1 muy flexible, Bluetooth 2.0+EDR* (Enhanced Data Rate) y tecnología inalámbrica ultrarrápida 802.11n. También dispone de cámara digital integrada que detecta el movimiento, lo que facilita la comunicación por videoconferencia o mensajería instantánea. Pero esto no es todo, tanto para uso profesional como personal, el X360 cuenta con una conexión 10 / 100 / 1 000 Ethernet LAN y soporte para la Docking Station P-Dock de SAMSUNG, que simplifica el cableado y proporciona una conexión con “un solo clic” y garantiza un acceso fácil a una gran variedad de puertos.
“El X360 rompe las barreras en cuanto a forma y funcionalidad”, afirmó HS Kim, Vicepresidente Ejecutivo de SAMSUNG Computer System Division. “Ofrece una extraordinaria reducción de tamaño y peso, sin comprometer la funcionalidad, de modo que los usuarios que requieren un alto grado de movilidad tengan todo lo que necesitan”, agregó Kim.
El
El fascinante diseño de la carcasa Protect-O-Edge del X360 se ha creado con una aleación de magnesio que proporciona una resistencia sorprendente y una fiabilidad superior, junto con unas mejores propiedades ergonómicas y un estilo muy atractivo. Además, en la medida de lo posible, SAMSUNG emplea sus propios componentes: desde memorias a baterías y pantallas. La excelente calidad en la fabricación ha supuesto que los ordenadores portátiles SAMSUNG tengan una de las mejores valoraciones en cuanto a fiabilidad de la industria, lo que disminuye el coste total de propiedad.
El X360 también incorpora la opción a una unidad ultrarrápida y fiable disco de estado sólido de 128GB (Solid State Drive - SSD)*, que mejora notablemente el rendimiento en comparación con un disco duro (HDD) típico y reduce el tiempo de arranque un 25-50%, el tiempo de acceso a los datos un 300% (53 MB/s) para la lectura y un 150% para la escritura (28MB/s). Al carecer de partes móviles los SSD también pesan menos, utilizan una cantidad considerablemente menor de energía y son menos propensos a los errores y las averías; de hecho el X360 está equipado para soportar un impacto dos veces superior al soportado por un modelo dotado de disco duro. Por tanto, este ordenador portátil funciona más rápido e incluso dura más.
Por último, el X360 cuenta con una innovación extraordinaria de SAMSUNG: la tecnología Silver Nano. La pulverización de un polvo formado por nanopartículas de iones de plata sobre el teclado hace que su sistema permanezca “sin bacterias” incluso durante más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario