Se trata de una crema de uso diario para todo tipo de pieles, de textura fluida y factor de protección solar, formulada con proteína de soja y ácido hialurónico. La proteína de soja refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis. El ácido hialurónico es un principio activo que suaviza las arrugas gracias a su capacidad hidratante. Es un reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Se presenta en envase de 50 ml. y su precio es 35 euros.
Benestar, que actualmente tiene con tres establecimientos en Barcelona y más de 15 años de experiencia en el sector de la estética, lanza constantemente atractivos e innovadores productos el cuidado de la piel.
Además, cuenta con tratamientos faciales y corporales con protocolos personalizados y con una línea de cosmética propia.
Sus centros ofrecen un servicio global de cuidado del cuerpo, con las más innovadoras fórmulas en producto, los más avanzados equipos de tecnología estética y unas instalaciones modernas y acogedoras. Con un sólido equipo humano, especializado y profesional, Benestar ofrece productos y servicios experimentados y de calidad.
En tratamientos faciales, destacan las higienes personalizadas, tratamientos específicos (hidratantes, decontractores, despigmentantes, contorno de ojos…) y tratamientos antiaging (radiofrecuencia facial, IPL, rejuvenecimiento dérmico…). La gama de tratamientos corporales es muy amplia.
Además, los centros Benestar ofrecen otros servicios estéticos como depilación, fotodepilación, manicuras y pedicuras, rayos UVA, tinte y permanente de pestañas, entre otros. Benestar renueva continuamente sus tratamientos e incorpora ofertas y promociones especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario